Los abogados que representan trabajadores (y que curiosamente en su mayoría les ofrecerán a las empresas a su vez servicios de representación, sin una convicción ni consecuencia en su especialidad), presentan demandas por cifras millonarias, teniendo como efecto lógico por cierto que el empleador se inquiete ante lo que piden los trabajadores que se han accidentado.
Nuestro estudio jurídico sabe que para el empleador en sí ya es una desgracia que uno de sus trabajadores se accidente, y también sabemos que en su mayoría otorgará la máxima ayuda al trabajador dentro de lo posible, pero todo ello será negado luego por el trabajador asesorado por sus abogados con el fin de obtener indemnizaciones millonarias.
En nuestro estudio jurídico hemos creado formas de defensa innovadoras en juicios de accidente del trabajo, apoyados por normas provenientes del derecho civil, derecho procesal, código del trabajo y ley 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedad profesional. En virtud de nuestro conocimiento jurídico, analizaremos junto con el empleador si adoptó las medidas necesarias para la prevención eficaz de accidente del trabajo, y además analizaremos las circunstancias del accidente.
Si es necesario, incluso, nos trasladaremos a las dependencias en donde habría ocurrido el accidente, conoceremos el lugar, las máquinas, las zonas de prevención, y nos apoyamos con nuestros prevencionistas de riesgo, médicos y traumatólogos colaboradores con nuestro estudio jurídico que nos guían en los procesos, para que la empresa tenga la mejor defensa posible.
Desde ya, el empleador debe saber que según la practica judicial, no será condenado por los millonarios y excesivos montos solicitados por los abogados demandantes en las demandas, y si contrata la representación de nuestro estudio jurídico ABOGADO EMPLEADOR, las indemnizaciones se reducirían considerablemente, partiendo siempre como objetivo nuestra intención de ganar el juicio para que la empresa no tenga que pagar nada, o bien pague por la vía de la conciliación cifras acordes a sus ingresos, todo ello según el diagnóstico especializado en derecho del trabajo en favor del empleador.
Preparamos la defensa con un grupo de profesionales del área médica y prevención, con excelentes resultados en tribunales, ganando los juicios, o bien obteniendo rebajas considerables.
Usted puede contactarnos y realizaremos sin costo alguno un diagnóstico con las posibilidades de defensa en el juicio, y definiremos en conjunto la mejor estrategia para la defensa de su caso, exponiéndole todas las posibilidades y alternativas en forma transparente desde el principio, para que el empleador pueda decidir informadamente respecto a la decisión en la elección del estudio jurídico que le representará. Somos especialistas y dedicados exclusivamente a la asesoría preventiva y representación judicial en favor de empleador.